Una mamografía les ayuda a usted y a su médico a comprender mejor la salud de sus senos. Los equipos de atención de Ascension Saint Agnes recomiendan mamografías anuales a partir de los 40 años. Si tiene antecedentes familiares de cáncer de mama, pregúntele a su médico si debe hacerse una prueba de detección de mamas antes de cumplir los 40 años., podemos recomendarle el examen de mama adecuado para usted.
Hacerse exámenes regulares de la salud de los senos puede ayudar a detectar el cáncer de seno temprano, cuando es más tratable. También puede haber más opciones de tratamiento. En Ascension Saint Agnes, nuestros equipos de atención están listos para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre las mamografías y otros exámenes de detección que pueda necesitar. Si necesita más atención, incluidas opciones de tratamiento más avanzadas, está conectado con equipos de atención compasiva y especialistas adecuados para usted. Nos tomamos el tiempo para explicar su procedimiento y guiarlo a través de cada paso.
Elegir un médico es personal
Los médicos de Ascension Saint Agnes escuchan para comprenderlo a usted y sus preferencias, y responden a sus preguntas, grandes y pequeñas. Obtiene atención personalizada, incluidas referencias para mamografías anuales. Nuestros equipos compasivos están listos para responder cualquier pregunta y ayudarlo a sentirse más cómodo durante su cita.
¿Qué tan rápido sabré mis resultados? Después de su mamografía, un radiólogo leerá su mamografía y le enviará un informe a su médico. Deberías tener tus resultados dentro de unos días.
¿Qué sucede si se detecta algo durante mi mamografía? El hecho de que se encuentre algo anormal durante su mamografía no siempre significa que hay cáncer. Pero tendrá que hacerse mamografías o pruebas adicionales. También es posible que la remitan a un especialista en el cuidado de los senos oa un cirujano en Ascension Saint Agnes, pero esto no significa que tenga cáncer o necesite cirugía. Estos médicos se especializan en diagnosticar problemas en los senos. Al hacer pruebas de seguimiento, es posible que diagnostiquemos cáncer de mama o descubramos que no hay cáncer.
