
El primer paso para determinar si estás embarazada es averiguar qué prueba de embarazo es más precisa. Las pruebas más precisas darán un resultado positivo el primer día de la menstruación. El segundo paso es esperar dos o tres días antes de realizar la prueba para limitar la posibilidad de obtener resultados falsos negativos. Aunque ambas pruebas de embarazo tienen altos índices de precisión, no detectan todos los signos y síntomas del embarazo.
Hay muchas formas de realizar una prueba de embarazo. Algunas son más precisas que otras. Algunas son más difíciles de usar que otras. Cuando utilices una prueba de embarazo, asegúrate de seguir cuidadosamente todas las instrucciones. Si no estás segura de los resultados, hazte otra. El que estás utilizando puede no ser preciso. Por tu propia seguridad, asegúrate de que es preciso.
El mejor test de embarazo digital es el más preciso. Utiliza un dispositivo sencillo con tres pasos simples, y los resultados se dan en menos de 30 minutos. Además, ofrece una buena estimación de la fase del embarazo en la que te encuentras. Hay que introducir una aguja en la vagina y utilizar un tapón para colocar la sangre en el útero. Ambas pruebas tienen dos ventanas. La primera ventana te dará los resultados mientras que la segunda te dirá si estás embarazada.
