Pruebas de embarazo – Cómo saber si está embarazada

Existen diferentes tipos de pruebas de embarazo. La mayoría de ellos tienen un alto nivel de sensibilidad y son muy precisos. Los cartuchos de prueba de flujo de orina son el tipo más común. Puede utilizar estas pruebas hasta 4 días antes de la menstruación. Es una de las formas más fáciles de saber si está embarazada. Tampoco es caro. También puedes realizar la prueba en casa.

Puedes realizar el retraso tú misma. Algunas pruebas de embarazo requieren el reconocimiento de tu orina, por lo que no hay que preocuparse por la salud de tu bebé. Estas pruebas también cuestan unos tres euros por prueba. La prueba de embarazo Clearblue es otra opción popular, y cuesta alrededor de 15 euros por unidad. Si te preocupa el coste de la prueba, es posible que no sea precisa.

Antes de realizar la prueba de embarazo, debes asegurarte de que han pasado 14 días desde tu última menstruación. Si te haces la prueba para confirmar tu embarazo, debes esperar a que termine tu próxima menstruación, que será 14 días después de la concepción. Esta prueba es la mejor manera de determinar si estás embarazada y de conocer los próximos pasos de tu vida. Es importante hacerse una prueba de embarazo lo antes posible, antes de tener que pasar por un procedimiento médico.

Design a site like this with WordPress.com
Get started