tres causas de las hemorroides y de qué manera tratarlas

Las hemorroides externas son grupos de venas que se encuentran debajo de las membranas mucosas que cubren la parte más baja del recto y el ano. Hay 2 tipos diferentes de hemorroides: internas y externas. Las hemorroides internas ocurren en la parte inferior del recto, mientras que las hemorroides externas ocurren debajo de la piel alrededor del ano. Tanto hombres como mujeres pueden desarrollar hemorroides, y la afección es prevalente, con uno de cada 20 estadounidenses perjudicados. Se estima que aproximadamente la mitad de los adultos mayores de cincuenta años tienen hemorroides. Debido a la prevalencia de esta afección, deseábamos profundizar en algunas de las principales causas de hemorroides y lo que puede hacer para asistir a tratarlas.

El embarazo es una de las causas más comunes de hemorroides. Las hemorroides en general ocurren durante la mitad del segundo trimestre al tercer trimestre del embarazo. En esta etapa del embarazo, la presión del útero ampliado junto con el incremento del flujo sanguíneo puede ocasionar hinchazón en las venas de la pared rectal. El ahínco asociado con el estreñimiento asimismo juega un papel en agravar o ocasionar hemorroides durante el embarazo.

En ciertos casos, el exceso de peso agrega una presión adicional que contrae las venas y los vasos sanguíneos que rodean el ano y el colon. Aquellos que tienen exceso de peso alrededor del área abdominal tienen un mayor peligro de desarrollar hemorroides.

El esfuerzo es una de las causas más frecuentes de hemorroides. El estreñimiento crónico, el ahínco a lo largo de las evacuaciones intestinales y sentarse en el inodoro a lo largo de un período prolongado de tiempo pueden interferir con el flujo sanguíneo normal y provocar hemorroides.

Además de beber más agua, agregar suplementos o alimentos con alto contenido de fibra puede ayudar a prevenir los brotes ocasionales de hemorroides. La fibra también puede ayudar con el sangrado asociado con hemorroides, inflamación y agrandamiento.

El ejercicio regular, aun caminar de veinte a treinta minutos al día, puede ayudar a estimular la evacuación intestinal y prevenir el estreñimiento, disminuyendo la posibilidad de desarrollar síntomas de hemorroides.

Las cremas y toallitas para hemorroides de venta libre pueden asistir a reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación. Es importante tener en cuenta que la limpieza excesiva con papel del váter para calmar la picazón solo va a aumentar la hinchazón.

Cuando deba ir al baño, asegúrese de tomarse su tiempo para evitar esfuerzos superfluos. Asimismo debe evitar sostenerlo cuando sienta la necesidad de irse. El respaldo de las heces puede aumentar la presión. Cuando haya terminado, en vez de sentarse en una superficie dura el resto del día, siéntese en un cojín para reducir la hinchazón y eludir que se formen nuevas hemorroides.

Las hemorroides internas se pueden tratar con bandas para hemorroides. Este procedimiento indoloro y ligerísimamente invasivo se puede efectuar en nuestra oficina. Asimismo ofrecemos HET (Terapia de energía térmica), que utiliza energía térmica de bajo grado para tratar las hemorroides internas. Este tratamiento no quirúrgico se realiza en un centro de endoscopia y puede tratar múltiples hemorroides al unísono. Si las hemorroides no se tratan, tienen el potencial de volverse más avanzadas. En algunos casos, la cirugía puede ser precisa. Procedimientos como las hemorroidectomías pueden sanar un alto porcentaje de casos que sostienen una baja tasa de complicaciones.

Para hemorroides crónicas o dificultades asociadas con hemorroides, comuníquese con Birmingham Gastroenterology. Nuestro equipo tiene décadas de experiencia en el tratamiento de enfermedades y trastornos en todas las unas partes del sistema digestivo. Si tiene preguntas sobre las hemorroides o ha sido referido últimamente a un gastroenterólogo, llámenos al (doscientos cinco) o bien programe una cita para discutir sus síntomas o bien preguntas.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started